fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tortilla de champiñones

Esta exquisita tortilla guarda un secreto: entre sus ingredientes encontramos la pimienta negra y la cúrcuma, dos grandes antiinflamatorios que, además, combinados como aquí os proponemos, potencian su poder.

Recuerda este dúo porque puedes añadirlo a multitud de platos y beneficiarte de sus propiedades antiinflamatorias.

Tortilla de champiñones 1
TORTILLA DE CHAMPIÑONESIngredientes para 2 personas
6 huevos

50 g queso parmesano

6 champiñones

1/3 cebolla

Sal

Pimienta negra

Aceite de oliva virgen extra

Cúrcuma fresca o en polvo

Preparación

Bate los huevos y añade sal y pimienta al gusto.

Trocea los champiñones y la cebolla.

Calienta la sartén y engrásala con el aceite de oliva. Añade y rehoga los champiñones y cebolla al gusto y reserva. En esta misma sartén echa los huevos batidos.

Cuando empiecen a cuajar los huevos, añade los champiñones, la cebolla y el queso. Ralla la cúrcuma por encima (o espolvorea cúrcuma en polvo).

Con la ayuda de una espátula, ve despegando los bordes y llevándolos hacia el centro de la tortilla pata ir cubriendo el relleno.

Dale la vuelta a la tortilla para que se haga por el otro lado. Y ya tienes este aliado antiinflamatorio listo para ser disfrutado.

En nuestros programas encontrarás recetas fáciles, sanas y resultonas como esta.

¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?

Si te animas a preparar esta tortilla, no dudes en compartirlo en redes mencionándonos @vidapotencial para que podamos ver lo que has hecho. ¡Manos a la masa! Gracias.

Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.

Ayúdanos a compartir el conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte…

Programas

Nutrición

Programas

Entrenamiento

Descubre

Test de edad