RecetasTodos

Tortilla de espárragos

Hoy os proponemos una cena muy saludable y rica en triptófano, ese gran aliado para conciliar el sueño.

De una forma muy sencilla podemos preparar un plato muy saludable perfecto para tomar un par de horas antes de irnos a dormir.

El huevo es un superalimento que no debe faltar en una dieta saludable y variada, y por eso nos encanta incluirlo en nuestras recetas.

Tortilla de espárragos 1
TORTILLA DE ESPÁRRAGOSIngredientes para 2 personas
150 g espárragos verdes

4 huevos

Pimienta negra

Aceite de oliva virgen extra

Sal

Preparación

Lavar y trocear los espárragos. Saltear en una sartén caliente con un poco de aceite hasta que estén tiernos.

Batir los huevos y salpimentarlos al gusto.

Añadir los espárragos al bol de huevo batido y mezclar bien.

Verter la mezcla de nuevo en la sartén, cuando la tortilla esté cuajada dar la vuelta.

En nuestros programas encontrarás recetas fáciles, sanas y resultonas como esta.

¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?

Si te animas a preparar esta tortilla, no dudes en compartirlo en redes mencionándonos @vidapotencial para que podamos ver lo que has hecho. ¡Manos a la masa! Gracias.

Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.

Ayúdanos a compartir el conocimiento.

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@vidapotencial.com. Más info en nuestra Política de Privacidad