Condiciones Generales

Condiciones generales de uso web

Objeto de las Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular el proceso de uso web por parte del USUARIO llevado a cabo en www.vidapotencial.com.

Vigor de las Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales permanecerán en vigor y serán aplicables durante todo el tiempo que el sitio web esté accesible. Vida Potencial se reserva el derecho a modificar las condiciones generales y cualquiera de los textos legales que se encuentren en el sitio web.

Partes intervinientes

Se considera USUARIO a toda persona que accede y utiliza el sitio web y desde ese mismo momento acepta todos los términos de uso y las condiciones que aquí se establecen, no estableciendo necesariamente una relación comercial alguna.

Vida Potencial se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales.

Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.

Información compartida con terceros

Ver Política de Privacidad y Política de Cookies.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todos los conflictos y/o controversias relacionadas con este sitio web será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.