Condiciones Generales

Condiciones generales de uso web

Objeto de las Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular el proceso de uso web por parte del USUARIO llevado a cabo en www.vidapotencial.com.

Vigor de las Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales permanecerán en vigor y serán aplicables durante todo el tiempo que el sitio web esté accesible. Vida Potencial se reserva el derecho a modificar las condiciones generales y cualquiera de los textos legales que se encuentren en el sitio web.

Partes intervinientes

Se considera USUARIO a toda persona que accede y utiliza el sitio web y desde ese mismo momento acepta todos los términos de uso y las condiciones que aquí se establecen, no estableciendo necesariamente una relación comercial alguna.

Vida Potencial se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales.

En ningún caso Vida Potencial así como la información ofrecida en el el sitio web www.vidapotencial.com recomienda ni valida el uso ni ningún fármaco, suplemento nutricional, o diagnóstico clínico, ni recomienda ninguna terapia o dieta. La web es única y exclusivamente una fuente de información para el USUARIO. Los profesionales médicos son los únicos competentes para aplicar su juicio clínico, por lo que la información contenida en este sitio web en ningún caso sustituye el juicio de un profesional de la salud ni la posible necesidad de una consulta médica individualizada y referida a un caso concreto.

Información compartida con terceros

Ver Política de Privacidad y Política de Cookies.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todos los conflictos y/o controversias relacionadas con este sitio web será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.