Este plato tan saludable y saciante tiene como protagonista al bacalao, gran fuente de proteína y omega 3 y diferentes oligoelementos.
Este pescado es muy versátil y nos encanta en todas sus formas. Hoy nos hemos decidido por esta sencilla, rápida y gustosa elaboración para disfrutar de todo su sabor.
Puedes cambiar o combinar estas verduras por otras que tengas en la nevera o que te gusten más.
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
Calabacín
Cebolla morada
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta negra
Sal
Preparación
Cortamos en concassé (cuadraditos no demasiado pequeños) los pimientos, el calabacín y la cebolla.
En una sartén con aceite salteamos a fuego vivo las verduras durante un minuto. Que queden al dente. Salpimentamos al gusto, retiramos y reservamos.
Podemos utilizar esta misma sartén para cocinar a la plancha los lomos de bacalao previamente salpimentados.
Emplatamos disponiendo las verduras como base de los lomos de bacalao.
En nuestros programas encontrarás recetas fáciles, sanas y resultonas como esta.
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Si te animas a preparar este bacalao, no dudes en compartirlo en redes mencionándonos @vidapotencial para que podamos ver lo que has hecho. ¡Manos a la masa! Gracias.
Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.