fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ternera a la milanesa keto

Sí, se puede disfrutar de unos deliciosos filetes milanesa siguiendo una dieta keto o low-carb. Sólo debemos preocuparnos de cambiar la harina de trigo por harina de almendras.

También debemos evitar freírlos en aceites quemados, gastados, refinados… ¿Lo mejor? Prepararlas al horno. Quedan crujientes por fuera y tiernas por dentro. Y apenas se mancha.

No esperéis más para daros el gustazo de disfrutar una milanesa sabrosona, sabrosona.

Ternera a la milanesa keto 1
TERNERA A LA MILANESA KETOIngredientes para 4 personas
4 filetes de ternera (8 si son pequeños)

Harina de almendras (según necesidad)

2-3 huevos

Pimienta negra

Sal

Preparación

Calentar el horno a 180ºC.

Mientras, salpimentar al gusto los filetes de ternera. Pasarlos por huevo batido primero y por la harina después.

Colocar un papel de horno en una fuente apta y poner encima los filetes milanesas. Meter la fuente en el horno y bajar la temperatura a 170º.

Los filetes necesitarán unos 20 minutos para estar cocinados. Dependiendo de su tamaño este tiempo puede variar, así que hay que controlar que no se quemen o queden crudos.

Deben quedar tostaditos por fuera.

Servir acompañados de ensalada verde, espárragos trigueros, salsa al gusto…

En nuestros programas encontrarás recetas fáciles, sanas y resultonas como esta.

¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?

Si te animas a preparar estas milanesas, no dudes en compartirlo en redes mencionándonos @vidapotencial para que podamos ver lo que has hecho. ¡Manos a la masa! Gracias.

Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.

Ayúdanos a compartir el conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte…

Programas

Nutrición

Programas

Entrenamiento

Descubre

Test de edad