fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ensalada de col

La reina de las guarniciones en las bbq americanas es esta ensalada, o alguna de sus versiones, tan colorida.

Es el acompañamiento perfecto para carnes, hamburguesas, costillas…

El truco está en cortar sus ingredientes en juliana bien fina. Si tienes una mandolina, esto no tiene ningún misterio. Si no la tienes… solo necesitas un buen cuchillo y algo de paciencia…

Ensalada de col 1
ENSALADA DE COLIngredientes para 4 personas
1/4 col blanca

1/4 col lombarda

2 zanahorias

10 pepinillos

1-2 cdas. mayonesa

1 cda. mostaza Dijon

Preparación

Comenzamos cortando las coles en tiras muy finas. Las ponemos en un bol, donde añadiremos las zanahorias peladas y cortadas igual de finas. Por último incorporamos los pepinillos cortados también en juliana.

En un vaso o cuenco pequeño a parte, mezclamos la mayonesa y la mostaza. Incorporamos la mezcla al bol de la ensalada y lo mezclamos todo bien con cuidado.

Metemos la ensalada (tapada) en la nevera y la dejamos mínimo 2 horas. Si pudiera hacerse con antelación, lo ideal sería dejarla la noche previa en la nevera.

En nuestros programas encontrarás recetas fáciles, sanas y resultonas como esta.

¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?

Si te animas a preparar esta ensalada de col, no dudes en compartirlo en redes mencionándonos @vidapotencial para que podamos ver lo que has hecho. ¡Manos a la masa! Gracias.

Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.

Ayúdanos a compartir el conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte…

Programas

Nutrición

Programas

Entrenamiento

Descubre

Test de edad