RecetasTodos

Endivias rellenas de cous cous

Esta original forma de presentar nuestro cous cous cumple una función muy importante en nuestro día a día: hacer apetitosa nuestra comida. Porque no solo esperamos que sean alimentos deliciosos y sanos, también queremos que sean apetecibles.

Este es un relleno, pero las endivias admiten infinidad de ellos: carne, pescado, fríos, calientes…

Endivias rellenas de cous cous 1
ENDIVIAS RELLENAS DE COUS COUSIngredientes para 4 personas
3-4 endivias

200 g cous cous

3 zanahorias

1/2 cebolla morada

300 g bacon

Limón

Cúrcuma en polvo

Aceite de oliva virgen extra

Sal

Preparación

Preparamos el cous cous siguiendo las indicaciones del paquete.

Mientras, en una sartén con un poco de aceite rehogamos las zanahorias peladas y cortadas en dados pequeños. Cuando empiecen a tomar color añadimos la cebolla pelada y picada. Aderezamos con cúrcuma al gusto e incorporamos el bacon cortado.

Cuando el bacon esté crujiente, retiramos la sartén del fuego e incorporamos el cous cous, que ya estará rehidratado. Lo integramos con el resto de ingredientes. Probamos y rectificamos de sal si fuera necesario.

Separamos las hojas más grandes de las endivias, las lavamos y las secamos perfectamente. Las hojas más interiores las reservamos para utilizarlas en otra elaboración.

Colocamos las hojas de endivia sobre una fuente y repartimos el relleno entre ellas. Rociamos con un chorro de limón y servimos.

En nuestros programas encontrarás recetas fáciles, sanas y resultonas como esta.

¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?

Si te animas a preparar estas endivias, no dudes en compartirlo en redes mencionándonos @vidapotencial para que podamos ver lo que has hecho. ¡Manos a la masa! Gracias.

Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.

Ayúdanos a compartir el conocimiento.

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@vidapotencial.com. Más info en nuestra Política de Privacidad