fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trufas de manzana y avena

Hoy os presentamos un snack dulce, muy fácil y rápido de preparar. Llevar un estilo de vida saludable, un estilo de Vida Potencial, con su alimentación, ejercicio y descanso adecuados, es perfectamente compatible con estas deliciosas trufas saludables de manzana y avena.

Perfectas para tomar a media mañana o media tarde y reponer fuerzas o como un delicioso postre cuando queremos terminar la comida con un toque dulce.

Abre el bote de mantequilla de cacahuete, que empezamos ya.

Trufas de manzana y avena 1
TRUFAS DE MANZANAIngredientes para 4 personas
2 manzanas

3 cda. copos avena

2  cda. mantequilla cacahuete

Almendras molidas

Preparación

Pela, corta en cuartos y retira las semillas a las manzanas. Cuécelas al vapor o en el microondas durante 3 minutos o hasta que estén blanditas.

En un vaso de batidora mete las manzanas, la avena y la mantequilla de cacahuete. Bate hasta formar una pasta homogénea.

Forma bolitas con esta pasta humedeciendo ligeramente tus dedos para que no se te quede pegada la pasta.

Pasa las bolitas por la almendra molida y déjalas reposar unos minutos en la nevera.

En nuestros programas encontrarás recetas fáciles, sanas y resultonas como esta.

¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?

Si te animas a preparar estas trufas, no dudes en compartirlo en redes mencionándonos @vidapotencial para que podamos ver lo que has hecho. ¡Manos a la masa! Gracias.

Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.

Ayúdanos a compartir el conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte…

Programas

Nutrición

Programas

Entrenamiento

Descubre

Test de edad