Estilo de vidaEntrevistasTodos los artículos

Optimismo, ilusión y cómo ser más feliz – Emilio Duró

Emilio Duró es consultor, asesor, formador en multinacionales y consejero de varias empresas. Se formó como Economista en Barcelona.

Imparte constantemente seminarios y conferencias en los que centra su mensaje en la importancia del desarrollo de actitudes pro-activas y del coeficiente de optimismo en el entorno laboral y en la vida en general.

Emilio derrocha una contagiosa energía y vitalidad y hoy nos habla de cómo ser feliz cuidando la salud, la emociones, las relaciones, el conocimiento y el sentido de vida.

En esta entrevista habla de manera coloquial con Jesús y nos descubre, para quien quiera oirlo, el secreto de la felicidad.

Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.

Ayúdanos a compartir el conocimiento.

4 comentarios en “Optimismo, ilusión y cómo ser más feliz – Emilio Duró

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@vidapotencial.com. Más info en nuestra Política de Privacidad