fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cherries encurtidos

No hay nada mejor que tener un buen fondo de armario, o de despensa en este caso.

Tener siempre encurtidos a mano es una muy buena idea, no solo para nuestro organismo, ¡y no solo para nuestro paladar! En esta ocasión os enseñamos a preparar unos maravillosos tomatitos cherry, que quedan estupendos tanto en ensaladas, como sobre una tosta, o de acompañamiento de cualquier plato.

Cherries encurtidos 1
CHERRIES ENCURTIDOSIngredientes para 4 personas
225 g tomates cherry

200 ml agua

100 ml vinagre de manzana

1 diente ajo

Laurel

Pimienta en grano

Orégano

Pizca azúcar

Sal

Preparación

Empezamos calentando el agua, el vinagre, la sal y el azúcar en un cazo. Cuando rompa a hervir, lo retiramos.

Lavamos los tomates y los metemos en un tarro junto con las especias. Cubrimos con el agua caliente y cuando se enfríe lo tapamos. Lo dejamos en la nevera 24 horas antes de su consumo.

En nuestros programas encontrarás recetas fáciles, sanas y resultonas como esta.

¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?

Si te animas a preparar estos tomatitos, no dudes en compartirlo en redes mencionándonos @vidapotencial para que podamos ver lo que has hecho. ¡Manos a la masa! Gracias.

Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.

Ayúdanos a compartir el conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte…

Programas

Nutrición

Programas

Entrenamiento

Descubre

Test de edad