RecetasTodos los artículos

Smoothie té verde matcha

Disfrutar de un sabroso y saludable té verde matcha en verano puede dar un poco de pereza, con todo el calor que hace… pero disfrutar un sabroso y saludable smoothie de té verde matcha en verano es todo un planazo.

Con este smoothie no solo te refrescarás esos calurosos días, sino que te armarás de vitaminas, minerales, antioxidantes… Además de mejorar tu salud gastrointestinal y ayudar a reducir tus niveles de colesterol, todo esto mientras disfrutas de una de las bebidas más populares del mundo: el té verde matcha.

¿A qué esperas para ponerte a picar hielo?

SMOOTHIE TÉ VERDE MATCHAIngredientes 2 raciones
375 ml leche almendras o coco

60 ml yogur griego natural

2 cdas. semillas chía

2 cdtas. té verde matcha en polvo

1/2 cdta. zumo de limón

Pizca stevia natural

125 ml hielo picado

Preparación

Si no tienes hielo picado, puedes hacerlo con la ayuda de una batidora de vaso o un procesador de alimentos.

En una batidora echa las semillas de chía, la leche de tu elección y bate bien.

Añade el té matcha, el zumo de limón, el yogur y la stevia al gusto y vuelve a batir.

Incorpora el hielo picado y ya tienes el smoothie saludable favorito de muchos.

En nuestros programas encontrarás recetas fáciles, sanas y resultonas como esta.

Únete a Vida Potencial

¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?

Si te animas a preparar este smoothie, no dudes en compartirlo en redes mencionándonos @vidapotencial para que podamos ver lo que has hecho. ¡Manos a la masa! Gracias.

Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.

Ayúdanos a compartir el conocimiento.

Deja una respuesta

Responsable del fichero: ECommerce SDR SLU. Finalidad: Moderar comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Conservación: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@vidapotencial.com. Más info en nuestra Política de Privacidad