fbpx ...

Salsa de yogur

Una buena salsa puede salvar un plato. Y una buena salsa puede comerse sin remordimientos, porque podemos hacer salsas riquísimas, sencillas y saludables para acompañar nuestras carnes y pescados. Una buena salsa de queso, de frutos rojos o de yogur, como es el caso de esta receta.

Esta salsa acompaña estupendamente unas hamburguesas, ya sean de carne o de pescado, unos filetes de lomo, un pescado al horno, unas verduras a la plancha o a nuestro festival de verduras… No necesita calor, sólo tener buenos ingredientes y mezclaros al gusto de cada uno.

Salsa de yogur 1
SALSA DE YOGURIngredientes para 2 personas
1 yogur griego

1 limón

Hierbas provenzales

1/2 diente ajo

Sal

Pimienta negra

Preparación

Mezcla el yogur con el zumo del limón, la sal, el ajo rallado y demás especias al gusto. Te recomendamos ser prudente y empezar suave, con un poco de ajo y especias, ir probando la salsa y rectificándola al gusto.

En nuestros programas encontrarás recetas fáciles, sanas y resultonas como esta.

¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?

Si te animas a preparar esta salsa, no dudes en compartirlo en redes mencionándonos @vidapotencial para que podamos ver lo que has hecho. ¡Manos a la masa! Gracias.

Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.

Ayúdanos a compartir el conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Puede interesarte…

Programas

Nutrición

Cursos

Entrenamiento

Descubre

Test de edad