fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pudin de chía

Este pudin es una gran opción como desayuno: se deja listo la noche previa y es muy saciante.

Toma esta receta como base y complétala con los ingredientes que más te gusten: cacao, frutos secos o la fruta que más te apetezca, tratando de elegir siempre frutas con bajo índice glucémico.

Si no te apetece tomarlo frío de la nevera, sácalo con antelación para que atempere. Y en invierno puede utilizarse bebida caliente (lo que reducirá los tiempos de espera a 30 minutos 😉)

Pudin de chía 1
PUDIN DE CHÍAIngredientes para 1 persona
2 cdas. semillas de chía

1 vaso bebida de almendras

Preparación

En un frasco de cristal, que pueda cerrarse perfectamente, mezclamos la bebida de almendras con las semillas de chía.

Durante los primero minutos, agitamos el frasco varias veces para evitar que se formen grumos. Pasados 5 minutos y habiendo agitado bien el frasco, lo dejamos reposando en la nevera un mínimo de 5 horas. Puede ser de un día a otro.

En el momento de consumirlo, podemos pasarlo a un vaso y completarlo con unos arándanos o el complemento elegido.

En nuestros programas encontrarás recetas fáciles, sanas y resultonas como esta.

¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?

Si te animas a preparar este pudin, no dudes en compartirlo en redes mencionándonos @vidapotencial para que podamos ver lo que has hecho. ¡Manos a la masa! Gracias.

Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.

Ayúdanos a compartir el conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte…

Programas

Nutrición

Programas

Entrenamiento

Descubre

Test de edad