fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pizza de berenjena

Cuánto nos gustan los platos sencillos y sabrosos, pero saludables y para toda la familia.

Las mini pizzas de hoy lo tienen todo: deliciosas, saludables, sencillas de hacer… Y puedes ponerle los ingredientes que más te apetezca. Nosotros hemos escogido jamón en esta ocasión, pero puedes añadir bacon, champiñones, huevos de codorniz…

Enciende el horno, que vamos a preparar el próximo «imprescindible» de tus fines de semana.

Pizza de berenjena 1
PIZZA BERENJENAIngredientes para 4 personas
1 berenjena

Salsa tomate casera

Mozzarella

Jamón york

Orégano

Aceite de oliva virgen extra

Sal

Preparación

Lavamos la berenjena y la cortamos en rodajes de un centímetro de grosor aproximadamente.

Sazonamos con sal por ambos lados de las rodajas y las dejamos reposar 20-30 minutos sobre papel de cocina. De esta manera eliminamos su líquido amargo.

Precalentamos el horno a 180ºC.

Secamos bien las rodajas y las disponemos sobre una fuente de horno cubierta con papel sulfurizado, rociamos con el aceite y las horneamos durante 15 minutos.

Pasado ese tiempo las sacamos del horno y preparamos las mini-pizzas: salsa tomate, queso, jamón picadito y orégano. Volvemos a meter en el horno y lo dejamos 10 minutos más.

Ya tendremos listas nuestras exquisitas y saludables mini-pizzas, ideales para cenar o como aperitivo… ¿Cómo te apetecen más?

En nuestros programas encontrarás recetas fáciles, sanas y resultonas como esta.

¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?

Si te animas a preparar estas pizzas, no dudes en compartirlo en redes mencionándonos @vidapotencial para que podamos ver lo que has hecho. ¡Manos a la masa! Gracias.

Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.

Ayúdanos a compartir el conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte…

Programas

Nutrición

Programas

Entrenamiento

Descubre

Test de edad