Qué hacemos

Vida Potencial es una plataforma de divulgación de salud, nutrición y estilo de vida.

Nuestra Historia

Vida Potencial nació como un podcast. Jesús empezó a entrevistar a personas muy exitosas dentro del mundo de la salud y del emprendimiento. Quería saber más de como optimizar su salud y su forma de pensar... ¿Qué hábitos y costumbres tienen estas personas? ¿Qué podemos aprender de ellos? ¿Cómo piensan? ¿Cómo actúan? Isabel fue una de sus primeras entrevistadas, y vino después varias veces al podcast. Estaba claro que la nutrición, los hábitos saludables y la actividad física eran los pilares fundamentales de una vida optimizada y sobre lo que se asienta todo lo demás en nuestras vidas. Así que decidimos unir nuestras experiencias para transmitir estos principios.

Dra. Isabel Belaustegui Trías

Isabel nació y creció en Madrid. Siempre quiso ser médico, siempre se sintió médico... Ya en el primer año en la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Madrid vio que algo no funcionaba, que algo no tenía sentido en todo aquello, que eran demasiados datos inconexos... Después de terminar la carrera, de especializarse en anatomía patológica y trabajar durante años en el ámbito hospitalario, se dio cuenta de que aquella no era la manera óptima de hacer medicina. Sintió que tenía que decidir qué tipo de persona y de médico quería ser... Dejó el camino convencional y aparentemente exitoso que tenía trazado frente ella y escogió la vía de la medicina integrativa. A los 33 años empezó a practicar natación sincronada, su sueño de la infancia, deporte que sigue y seguirá practicando.

Jesus Sierra Crespo

Jesús creció en Santander. El deporte y la actividad física fueron los ejes básicos de su infancia y su adolescencia: La natación, el esquí, los deportes de contacto... Sus primeros trabajos serios fueron socorrista de playa y de montaña. Jesús se graduó Cum Laude en economía por Boston University, ha fundado varias empresas en el sector inmobiliario y en el ecommerce. Al cumplir los 40 años se dio cuenta de que hacer deporte de manera muy especializada e intensa no era el camino para tener una vida plenamente funcional y longeva. Faltaban algunas piezas, y otras no eran las adecuadas... Desde entonces su pasión y obsesión es la optimización mental y física.