Ponerse a preparar una cena rápida, saludable, que no manche la cocina y además que constituya una fuente de alto valor nutricional será pan comido con esta receta que os traemos hoy.
Estas mini hamburguesas nos aportarán ácidos grasos omega 3, vitamina B, vitamina A y vitamina D. Y además están deliciosas y encantarán a niños y mayores por igual.
Para quienes coméis en la oficina, puede ser una muy buena opción, puesto que están igual de ricas recién hechas o a temperatura ambiente.
Ponte a abrir latas de atún, que nos ponemos con ellas.
100 g pimientos asados
85 g harina almendras
1/2 cebolla
Perejil picado
Zumo limón
Aceite de oliva virgen extra
Sal marina
Pimienta negra
Preparación
En un cuenco, bate los huevos con el zumo de 1/2 limón.
Añade la harina de almendras y el perejil mezclando bien.
Añade el atún escurrido a los huevos junto con la cebolla bien picada. Salpimienta al gusto.
Con las manos, haz 12 bolas y moldea las mini hamburguesas.
Calienta una sartén con un poco de aceite a fuego medio y fríe las hamburguesas hasta que estén doradas por ambos lados.
Utiliza los pimientos asados como guarnición de las hamburguesas.
En nuestros programas encontrarás recetas fáciles, sanas y resultonas como esta.
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Si te animas a preparar estas mini hamburguesas, no dudes en compartirlo en redes mencionándonos @vidapotencial para que podamos ver lo que has hecho. ¡Manos a la masa! Gracias.
Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.