fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mario Alonso Puig: cambia tu mente

En otra de las entrevistas de Vida Potencial, Jesús habla con Mario Alonso Puig.

Mario Alonso Puig es cirujano especializado en digestivo y educado en EEUU y Reino Unido. Pero también ha desarrollado una faceta de comunicador y divulgador de técnicas de desarrollo personal.

Como experto en liderazgo y capacidad de superación, ha trabajado tanto en el ámbito público como privado y es un reputado conferenciante. Es además autor de varios libros de autoayuda:

  • Madera de líder
  • Ahora yo
  • El guardián de la verdad y la tercera puerta del tiempo
  • 365 ideas para una vida plena

Vamos a ver qué nos ha contado.

Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.

Ayúdanos a compartir el conocimiento.

6 comentarios

  1. Excelente entrevista a Mario.
    Me encanta su página, es muy interesante lo que indica de salud gracias

  2. Soy seguidor de Mario desde hace años, he leído muchos de sus libros y he visto multitud de ponencias, conferencias y entrevistas y creo que esta ha sido una muy buena entrevista con preguntas originales planteadas de forma muy directa, me ha gustado mucho y Mario soberbio como de costumbre. Felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte…

Programas

Nutrición

Programas

Entrenamiento

Descubre

Test de edad