fbpx ...

Fajitas de pollo sin gluten

Estas fajitas sin gluten, con pollo y pimientos, nos trasladan directamente a otro lugar.

Si no abusamos, podemos disfrutar de estas fajitas sin gluten y sentirnos estupendamente. Ideales para una cena divertida, prepáralas todo lo piante que admitas controlando la pimienta cayena que le pones.

Fajitas de pollo sin gluten 1
FAJITAS DE POLLO SIN GLUTENIngredientes para 4 personas
500 g pechuga de pollo

1 cebolla

8 tortitas de maíz

1 lima

Pimiento verde

Pimiento rojo

Pimiento amarillo

Ajo en polvo

Pimienta cayena

Comino

Pimentón dulce

Aceite de oliva virgen extra

Sal

Preparación

En un bol amplio preparamos el marinado del pollo, mezclando un poco de aceite con las especias a nuestro gusto. Reservamos.

Cortamos el pollo en tiras finas, las metemos en el bol y lo dejamos marinando unos minutos.

Mientras, pelamos la cebolla y la cortamos en juliana, no demasiado fina. Quitamos las semillas a los pimientos y los cortamos como la cebolla. Salpimentamos.

Freímos las verduras en una sartén con un poco de aceite y cuando empiecen a tomar color incorporamos el pollo junto con la marinada y removemos bien para que se haga por todos lados. Cocinamos hasta que el pollo tenga un color dorado y las verduras estén asadas.

Mientras se prepara el relleno de las fajitas, calentamos las tortillas de maíz en otra sartén (sin aceite) un par de minutos por cada lado. Según se van haciendo las sacamos a una fuente y las cubrimos con un paño para conservarlas calientes.

Para preparar las fajitas, rellenamos las tortillas y echamos unas gotas de lima sobre el relleno.

Las disfrutamos calientes.

En nuestros programas encontrarás recetas fáciles, sanas y resultonas como esta.

¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?

Si te animas a preparar estas fajitas, no dudes en compartirlo en redes mencionándonos @vidapotencial para que podamos ver lo que has hecho. ¡Manos a la masa! Gracias.

Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.

Ayúdanos a compartir el conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Puede interesarte…

Programas

Nutrición

Cursos

Entrenamiento

Descubre

Test de edad