El tiempo es oro, y por eso nos encantan estas recetas en las que logramos unos platos espectaculares en pocos minutos.
Tanto si los quieres preparar como desayuno, o como merienda o cuando quieras, estos crepes son deliciosos, muy nutritivos y son muy sencillos de preparar. Gracias a la canela y a la vainilla logramos darles el punto dulce necesario sin necesidad de utilizar azúcares o derivados, y además podemos disfrutar de los beneficios que nos aportan. Este es un plato redondo se mire por donde se mire.
No dudes en cambiar la manzana por frutos rojos, o pera… estarán igual de exquisitos.
10 g harina almendras
10 g mantequilla eco
Vainilla
Canela en polvo
Preparación
Derrite la mantequilla en una sartén e incorpora la manzana cortada en dados. Condiméntala al gusto con la canela. Cuando empiecen a coger color, retira de la sartén y reserva.
Mezcla la harina de almendras, el huevo y la vainilla en una licuadora o batidora.
Unta una sartén con mantequilla y cocina la mitad de la masa del crepe a fuego medio. Ten mucho cuidado al darle la vuelta.
Rellena el crepe con la mitad de la manzana reservada y sirve en un plato. Repite el proceso con el resto de la masa para hacer el 2º crepe.
Espolvorea con un poco de canela y sirve inmediatamente. Estos crepes están mucho más ricos recién hechos.
En nuestros programas encontrarás recetas fáciles, sanas y resultonas como esta.
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Si te animas a preparar estos crepes, no dudes en compartirlo en redes mencionándonos @vidapotencial para que podamos ver lo que has hecho. ¡Manos a la masa! Gracias.
Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.