Otra muestra de que llevar una Vida Potencial no implica comer platos aburridos y siempre iguales. Tenemos varias opciones de dulces deliciosos con lo que poder desayunar, tomar a media tarde o incluso de postre. La clave está en los ingredientes… y en no abusar de este tipo de platos.
Aprovecha cuando tengas unos plátanos «pasados» en casa, de esos que nadie quiere, y prepara este delicioooso bizcocho. ¡Cocina de aprovechamiento!
4 plátanos maduros
4 huevos
1 manzana
1 cdta. levadura en polvo
1 cdta. canela en polvo
Preparación
Precalentar el horno a 180º C. Engrasar el molde que vamos a emplear.
Cortar en rodajas los plátanos y la manzana pelada. Batir el huevo y añadir la fruta.
Añadir la harina de almendras, la levadura y la canela en polvo. Batirlo todo con una batidora y verter la masa en el molde.
Hornear durante 50 minutos o hasta que, al pinchar un cuchillo, éste salga limpio.
Esperar unos minutos antes de desmoldar.
En nuestros programas encontrarás recetas fáciles, sanas y resultonas como esta.
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Si te animas a preparar este bizcocho, no dudes en compartirlo en redes mencionándonos @vidapotencial para que podamos ver lo que has hecho. ¡Manos a la masa! Gracias.
Todos los productos y contenidos ofrecidos por Vida Potencial (tales como, programas y cursos de nutrición, actividad física y vida saludable, libros, vídeos, artículos, posts, podcast, Vlogs y video-tutoriales) tienen naturaleza meramente informativa y divulgativa y en ningún caso constituye servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituye la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado, particularmente en casos de personas con patologías, lesiones, limitaciones o anomalías físicas o nutricionales o cualquier otra condición especial. Ninguno de los productos, servicios y contenidos ofrecidos por Vida Potencial pueden servir de consejo médico, diagnóstico, prescripción ni tratamiento de tipo alguno de dolencia, enfermedad o patología.