Consulta online con un profesional del Método Potencial

 

image-0
image-1
image-large-0
image-large-1

Dra. Isabel Belaustegui

Bienvenido, Vida Potencial es una plataforma educativa y de divulgación sobre salud, nutrición y hábitos de vida saludables. Si eres nuevo por aquí, quizá no sepas que soy una de las fundadoras de este proyecto: soy médico patóloga y durante años trabajé en el sistema público de salud y tuve una consulta privada, en la que ayudaba a personas a recuperar su salud a través de la nutrición y un estilo de vida saludable. Desde hace un tiempo dedico todo mi tiempo a investigar y divulgar sobre nutrición y salud, bajo unos principios que he llamado el Método Potencial.

El Método Potencial

Tener un peso y un porcentaje de grasa corporal adecuado es un requerimiento fundamental para tener una buena salud, pero no es suficiente. El Método Potencial tiene en cuenta otras muchas variables para optimizar nuestra salud, como nuestro estado emocional, nuestra situación vital, nuestro nivel de estrés, nuestros objetivos en la vida... Más allá de la personalización, el Método Potencial se centra en fortalecer tus puntos débiles fisiológicos y te puede ayudar a recuperarte de dolencias o diferentes patologías.

Tú y sólo tú

Más allá de la personalización. Entender.

Tu nutrición

Tu fisiología y tu estado vital. Ayudar.

Tu estilo de vida

Tu entorno y tus objetivos. Potenciar.

Los nutricionistas avalados en el Método Potencial son profesionales con una trayectoria y forma de trabajo autónoma e independiente, profundos conocedores del método y con una contrastada solvencia profesional. Si deseas pedir consulta con alguno de ellos, una vez hayas terminado el proceso de pago recibirás un correo electrónico con las instrucciones para realizar la consulta. ESTAS CONSULTAS SON 100 % ONLINE, vía Skype o Whatsapp.

Pasos para una consulta online

Si nunca has tenido una consulta online, puede que el proceso te parezca más complicado de lo que realmente es, pero en realidad es muy sencillo. Además, son todo ventajas. No tendrás que desplazarte a una clínica o consultorio y ahorrarás muchísimo tiempo y energía... ¡y ya no querrás tener consultas de otra manera!

Selecciona profesional y efectúa el pago.
Recibirás un correo del nutricionista.
Acordáis día y hora para la consulta.
Consulta online vía Skype o Whatsapp.

Las consultas online tienen una duración de 45 minutos y será la profesional quien establezca la política de modificaciones o cancelaciones de la consulta.

Profesionales Avalados

Nere Sotil

Me gradué en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra y actualmente trabajo en consulta privada ayudando a personas que quieren mejorar su salud a través de la nutrición. Tengo un gran manejo del uso de los alimentos, las diferentes opciones nutricionales y los hábitos de vida que pueden ayudar a mejorar muchas enfermedades. Gracias a esta visión global que integra la salud, la nutrición y el estilo de vida trabajaremos juntos para alcanzar tus objetivos de salud.





Luisa Ferreiro

Me licencié en bioquímica y actualmente continúo formándome en dietética, nutrición clínica y psiconeuroinmunología. El dolor y la autoinmunidad han sido uno de mis mejores maestros a la hora de replantearme mi estilo de vida y, aunque pueda sonar paradójico, conocer una salud plena. Desde el estudio exhaustivo de tu caso, estableceremos las estrategias necesarias para reconducir el potencial de tu organismo hacia la reversión de tus síntomas. Me encantaría acompañarte en este proceso.


Agenda bloqueada temporalmente