Programa Afiliados Vida Potencial

Vida Potencial es una plataforma divulgativa de hábitos de vida saludables con casi 800.000 subscriptores en Youtube y cerca de 700.000 seguidores entre las redes sociales y el blog vidapotencial.com.

Fundada por la Dra. Isabel Belaustegui y Jesús Sierra, Vida Potencial busca mejorar el bienestar de las personas a través de la nutrición, la actividad física, la gestión del estrés y el descanso.

Al margen del contenido gratuito en formato escrito, en vídeo y en podcast, ofrecemos programas nutricionales y cursos de pago para aquellos que quieren ir un paso más allá.

Únete a nuestro Programa de Afiliados y gana dinero

Regístrate

Únete al Programa de Afiliados. Tengas 10 followers o tengas 10 millones, si compartes nuestros principios nos gustaría saber de ti.

Comparte

Ofrece nuestros programas a tus clientes, tus seguidores o tus lectores y recibe una comisión de las ventas generadas.

Gana dinero

Gana el 50% de las ventas generadas y maximiza tus ingresos con nuestras competitivas comisiones.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el Programa de Afiliados?

Ofrece nuestros cursos y programas a tus clientes, tus seguidores o tus lectores con un 10% de descuento para ellos y recibe tú el 50%. Ganas tú y ganan ellos.

¿Cómo puedo participar en el programa?

Tanto si generas contenido para las redes sociales, como si tienes un blog o un negocio físico en el que el estilo de vida saludable juega un papel importante, nos encantaría que trabajaras con nosotros. 

¿Cómo puedo ganar dinero a través del programa?

Tendrás libertad total a la hora de promocionar nuestros cursos y programas en tus redes sociales o en tu blog y percibirás ingresos por todas las compras.

¿Cómo me uno al Programa de Afiliados?

Suscríbete al programa AQUÍ.

Revisaremos tu solicitud y si cumples con los requisitos la aprobaremos para empezar a trabajar de inmediato. 

Recomienda Vida Potencial y gana dinero